Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Village' tendrá momentos de mundo abierto según rumores

EXPLORA LA ZONA

'Resident Evil Village' tendrá momentos de mundo abierto según rumores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Febrero 2021 | 17:57

El juego de Capcom tendrá ciertos elementos de mundo abierto según nuevos detalles.

Parece que no todo va a ser pasillos estrechos y casas opresivas en el nuevo 'Resident Evil Village', porque además de su imponente castillo también parece contar con ciertas partes de mundo abierto donde podremos movernos a placer para explorar y descubrir algún secreto que otro.

Piérdete entre hombres lobo

El primer sitio donde se hacía referencia a las partes de mundo abierto del juego era SteamDB, donde en la información del juego aparecía la etiqueta de "mundo abierto", algo que ha querido confirmar Dusk Golem, un conocido insider que ha destripado en más de una ocasión información sobre videojuegos de terror y más específicamente sobre la franquicia 'Resident Evil'.

No parece que estas partes con más libertad de movimiento vayan a ser especialmente grandes, por lo que quizás se limiten a ser áreas un poco más extensas que lo que estamos acostumbrados a visitar en la saga.

Resident Evil Village

Ya en 'Resident Evil VII' se experimentó con el salto a la primera persona y no nos extraña que Capcom quiera ir un poco más allá con esta nueva entrega que pretende afianzar algunos de los principales cambios de aquel título, aunque con novedades.

Hace poco se confirmó la fecha de lanzamiento del juego y de paso se lanzó una demostración sorpresa para PS5 en la que no descubríamos demasiado sobre el juego, pero que sirve como prólogo ligero para ir entrando en el tono del título.

Podéis leer los que nos pareció este primer acercamiento al juego intergeneracional en este avance de la semana pasada.

Artículos recomendados