Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil: Revelations 2' llegará a PS Vita este agosto

CONTENIDO EXTRA INCLUIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Julio 2015 | 09:47

Con un lanzamiento sólo digital, y con dos nuevos capítulo, este verano 'Resident Evil Revelations' encuentra lugar en el catálogo de PS Vita.

La historia de esta saga spin-off de 'Resident Evil' es cuando menos curiosa. Tenemos que remontarnos al año 2011, cuando Capcom anunció que tenían en desarrollo un título de una de sus sagas fetiche en exclusiva para Nintendo 3DS. La portátil estereoscópica era en esos momentos tendencia, una plataforma totalmente novedosa y con infinidad de posibilidades.

18 de agosto, por fin en PS Vita. Solo en digital

El problema del segundo stick se decidió paliar con la comercialización del Circle Pad Pro, y a decir verdad el resultado fue fantástico; un survival bastante clásico con muchas más bondades que defectos y un sabor de boca bastante mejor que la sexta entrega numerada de la franquicia. Diversos fueron los motivos que llevaron a 'Resident Evil Revelations' a convertirse en un juego multiplataforma, que terminó viendo la luz en toda plataforma excepto PlayStation Vita.

revelations

Cosas del destino, 'Resident Evil Revelations 2' se puso a la venta en toda plataforma actual exceptuando las de Nintendo. Incluso PlayStation Vita, que como decimos no contó con la primera parta, tendría su propia versión. Esa promesa que no terminaba de tener una fecha definitiva llega a su final, pues ha sido la propia PlayStation la que ha mostrado en su canal oficial de YouTube el tráiler de lanzamiento de este 'Resident Evil Revelations 2' para PlayStation Vita. Eso sí, solamente estará disponible en formato digital a través de la PlayStation Store y contará con 2 capítulos extra. El primero, The Struggle, tratará de la lucha de Moira para sobrevivir en la isla; el segundo, Little Miss, nos contará más cosas sobre Natalia.

Todo lo mostrado en dicho vídeo se mueve con el motor gráfico de la máquina portátil de Sony. Incluirá modo multijugador y todos los DLCs comercializados hasta ahora. Por supuesto, estarán todos los capítulos de la obra, así que solamente nos queda esperar que el trabajo haya estado a la altura y tanto técnicamente como a nivel de frame rate esté a la altura de las circunstancias, la consola puede con ello y sus usuarios se lo merecen. El problema va a ser el precio, pues por mucho menos lo podemos encontrar para la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados