Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Revelations 2' se deja ver en su primer tráiler

TRÁILER

Por  

El 11 de Septiembre 2014 | 12:30

Descubrimos el aspecto que tendrá la secuela de 'Revelations', y cómo se presenta en esta ocasión Claire Redfield.

Anunciado con un teaser en la conferencia de Sony Japón a principios del mes de septiembre, Capcom libera el primer tráiler de 'Resident Evil Revelations 2' en el que se mezclan cinemáticas y escenas creadas con el motor del juego en movimiento.

Resident Evil Revelations

En el vídeo protagonizado por Claire Redfield vemos que la infección no se detiene, y ella por algún motivo es arrestada y encarcelada. Cuando se despierta en una mugrienta celda lo hace con un dispositivo anclado a su muñeca. En el tráiler se dejan ver trazos de acción, y también la presencia nuevos tipos de monstruos con deformaciones causadas alteraciones genéticas. Esta premisa en los enemigos, dejando a un lado los clásicos zombis, es algo que ya encontramos presente en la primera entrega de 'Revelations' y se mantiene para esta segunda parte.

Ambas generaciones y PC

A pesar de que el juego llega a la nueva generación de consolas, se nota también que continúa muy presente la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Por lo que podemos ver en el vídeo, a pesar de una evolución lógica y notable respecto al apartado visual de 'Resident Evil Revelations' -algo lógico al tratarse de un HD de Nintendo 3DS-, seguramente 'Resident Evil Revelations 2' no se muestre como un juego top a nivel gráfico para principios de 2015.

Ayer mismo se desvelaban los planes de lanzamiento. Para este spin-off Capcomha optado por el lanzamiento de diferentes episodios de cadencia semanal, que también podremos comprar con un pase de temporada y en formato físico cuando la serie se haya completado.

Artículos recomendados