Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil: Revelations 2' no tiene cooperativo offline en PC

CAPCOM LO CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2015 | 13:24

Queda confirmado que la versión de PC no contará con esta opción que sí podrán disfrutar los usuarios de consola.

Con la reciente llegada del primer capítulo de 'Resident Evil: Revelations 2', además de llegar los análisis (no os perdáis el realizado por nuestro compañero Xose Llosa en la web) han llegado algunas sorpresas, sobre todo para los usuarios que se hicieron con la versión del título en PC.

Concretamente ha sido en el foro de NeoGaf donde, durante el día de ayer, muchos usuarios se dieron cuenta de que su versión de 'Resident Evil: Revelations 2' no contaba con la opción cooperativa offline, es decir, la opción de jugar con otro jugador en la misma pantalla en "formato físico" (no tiréis piedras por el chiste). En el mismo foro no tardaron en confirmar que todos los jugadores que tenían la copia en Steam no podían acceder a esta opción, mientras que los usuarios de consola (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360), sí.

Resident Evil Revelations 2

Se confirma su ausencia

El revuelo formado fue extendiéndose a lo largo y ancho de la red, con muchos usuarios indignados y cabreados con Capcom por esta decisión. Al final, y debido a que el lío que se estaba formando cada vez superaba nuevas cotas, el estudio tuvo que intervenir y ofreció su respuesta a través del mismo y primigenio hilo abierto en NeoGaf. La respuesta fue:

"La versión de PC de 'Resident Evil: Revelations 2' soporta multitud de configuraciones visuales distintas al igual que de resoluciones. El modo online será incluido con un parche gratuito, pero la campaña principal del juego en la versión de PC sólo podrá ser jugada por un jugador en única pantalla".

Curioso que la explicación implique destacar que la versión de PC permite disfrutar de distintas configuraciones (cosa que creemos que no tiene nada que ver con lo que se estaba discutiendo) pero queda confirmado el hecho de que esta versión sólo podrá ser disfrutada por un sólo jugador. Tenedlo en cuenta en caso de que quisiérais disfrutar del título junto a un amigo en la misma habitación.

Artículos recomendados