'Resident Evil Revelations 2' anunciado oficialmente para principios de 2015

CAPCOM

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 09:57

La secuela de 'Resident Evil Revelations' verá su primera demo disponible en el Tokyo Game Show 2014.

Durante la conferencia de Sony esta mañana en Japón, Capcom finalmente presentó el nuevo 'Resident Evil Revelations 2'. La compañía aprovechó el escenario de Sony para mostrar varios minutos de 'Resident Evil Remake', la nueva revisión anunciada hace unas semanas para ambas generaciones, y tras este vídeo lanzó el primer tráiler que nos desvelaba la segunda entrega del spin-off Revelations.

Resident Evil Revelations 2

'Resident Evil Revelations' nació como un lanzamiento exclusivo de Nintendo 3DS, y luego pegó el salto a todas las plataformas de sobremesa a modo de remake en alta definición. Con este remake el juego gozó de muy buena aceptación, lo que ha llevado a que la secuela se enfoque directamente como un desarrollo pensado para sistemas de sobremesa.

Demo en el Tokyo Game Show 2014

El nuevo 'Resident Evil Revelations 2' ha sido anunciado con destino a PlayStation, pero la filtración que vio hace unas semanas fue a través de Xbox.com, lo que nos indica que también llegará a las consolas de Microsoft.

En el encuentro de esta mañana también se ha anunciado que en el Tokyo Game Show 2014 habrá versión jugable de esta segunda entrega para ser probada. La feria japonesa pega el pistoletazo de salida el próximo 18 de septiembre, en apenas un par de semanas.

No tendremos que esperar mucho para el lanzamiento, ya que se ha anunciado para principios de 2015 en Japón y suponemos que no mucho más tarde llegará a Europa.

Artículos recomendados