Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Resident Evil HD Remake' tendrá compra cruzada en consolas PlayStation si decidimos reservarlo

CROSS BUY

Por Javier Rodriguez

El 23 de Diciembre 2014 | 23:57

La remasterización en alta definición del primer 'Resident Evil' ya está disponible para reservar en la PlayStation Store de Estados Unidos.

La nueva versión en alta definición de 'Resident Evil Remake' ya está disponible para reservar a través de la PlayStation Store de Estados Unidos, revelando en su descripción que contará con cross-buy o compra cruzada si nos decidimos por reservarlo.

Compra cruzada en consolas PlayStation

Su descripción señala concretamente que reservando el juego se "nos da acceso tanto a la versión de PlayStation 4, como a la de PlayStation 3", además de un tema exclusivo para personalizar nuestro fondo en PS3. Por el momento se desconoce si esta promoción llegará también a la Store de nuestro territorio, por lo que habrá que esperar a que ésta se actualice mañana para saberlo.

Resident Evil HD Remake

'Resident Evil HD Remake' contará con grandes mejoras, como ciertos escenarios rehechos con polígonos para una mejor iluminación, nuevas opciones de jugabilidad, extras exclusivos, además de soporte para la alta definición a 1080p y sonido envolvente 5.1, o la posibilidad de cambiar la relación de aspecto (4:3 o 16:9).

Su lanzamiento está previsto para el 20 de enero de 2015, en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados