Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Resident Evil 7' podría presentarse en el E3

EN DESARROLLO DESDE 2012

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 12:30

Nuevamente los rumores apuntan a la presentación del esperado título en la feria que tendrá lugar a comienzos del próximo mes de Junio.

Casi un año después de esta noticia los rumores sobre la séptima entrega de la franquicia 'Resident Evil' vuelven a situarla en la celebración del E3 de Los Ángeles, en esta ocasión según un medio japonés.

Para Playstation 4

Sankei Shimbun, un periódico financiero japonés, ha sido el responsable de anunciar que probablemente en la feria que tiene lugar a comienzos del mes de junio conozcamos la nueva entrega de la franquicia junto al resto de anuncios que Capcom está preparando para el evento de la ciudad norteamericana

Resident Evil 7

Según el periódico, esta nueva entrega llegará, al menos, a PlayStation 4, ya que se presentaría bajo esta plataforma, aunque aseguran que no se trataría de un exclusivo, pudiendo llegar a más plataformas aparte de a su rival directa, Xbox One.

Oficialmente no se ha desvelado nada acerca de esta entrega, pero si nos echamos atrás en el tiempo recordamos que el título, según una ex desarrolladora, lleva en proceso desde 2012 y volvería a los orígenes del survival horror que tanto ansiaban los fans tras unas últimas entregas centradas más en la acción.

Artículos recomendados