'Resident Evil 7' nos detalla sus opciones gráficas de su demo en PC
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'Resident Evil 7' nos detalla sus opciones gráficas de su demo en PC

Por F. Javier izquierdo
PC
Categoría: Noticias
6 de December 2016 | 04:52

En PC, suele ser importante que los títulos tengan gran cantidad de opciones gráficas, dado que es lo que permite a los jugadores modificar el apartado gráfico del título para que el título funcione mejor en sus PCs, dado que no todo el mundo tiene la misma potencia en sus equipos.

Captura de 'Resident Evil 7'

Port:

Parece que Capcom se ha puesto muy seria con el port de PC de este título y ofrecerá a los usuarios una gran cantidad de opciones gráficas para que puedan ajustar el juego lo mejor posible a sus preferencias y sus equipos, ofreciendo una mejor experiencia. Todas las opciones gráficas que podremos modificar en la demo de 'Resident Evil 7' serán las siguientes:

-Resolución de pantalla.

-Frecuencia de refresco.

-Modo de visualización.

-Campo de visión.

-Framerate.

-Vsync.

-Método de renderizado.

-Escalado de resolución.

-Calidad de texturas.

-Filtrado de texturas.

-Calidad de malla.

-Anti-Aliasing.

-Motion blur.

-Renderizado de efectos.

-Profundidad de campo.

-Calidad de sombras.

-Sombras dinámicas.

-Caché de sombras.

-Oclusión ambiental.

-Bloom.

-Lens Flare.

-Calidad de la iluminación volumétrica.

-Reflejos.

-Subsurface scattering.

-Aberración cromática.

-Espacio de color.

En adición a esta gran cantidad de opciones gráficas, el equipo está buscando más opciones gráficas especificas de PC que no hayan incluido en esta lista. Para ver con más detalle esta lista, podéis pasar por su post en el foro de Steam.

La demo de 'Resident Evil 7' llegará a PC el 19 de diciembre.

 
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