Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes de 'Resident Evil 7'

SIENTE EL TERROR

Nuevas imágenes de 'Resident Evil 7'

Por Rubén Martínez

El 4 de Diciembre 2016 | 12:04

Capcom ha lanzado hoy una serie de nuevas capturas de pantalla del título de terror que estará en apenas un mes en las tiendas.

¿Qué tal lleváis el domingo? ¿Bien? Bueno, pues Capcom parece ser que quiere hacer que nuestro día mejore —o empeore, según se mire— lanzando una serie de nuevas y sobrecogedoras imágenes de 'Resident Evil 7', título de terror al que le queda un mes escaso para estar disponible en las tiendas.

Resident Evil 7

Vemos imágenes de todo tipo; haciendo un poco de hincapié en los escenarios, muy decadentes y que nos recuerdan a la mismísima mansión Spencer del primer 'Resident Evil'. Podéis encontrar dicha galería al final de esta página, y agrandar las capturas haciendo clic en ellas.

Peligro biológico

Desde su anuncio, 'Resident Evil 7' ha dado mucho de qué hablar. Su cambio en cuanto a mecánicas jugables ha resultado polémico para unos, y una novedad necesaria para otros. Ahora se juega desde una perspectiva en primera persona, recordándonos a otros títulos del género como 'Outlast' y al malogrado Playable Teaser de 'Silent Hills'.

Os recordamos, además, que se añadió nuevo contenido a la demostración jugable de 'Resident Evil 7' desde ayer, que incluye nuevas zonas, y nuevos secretos con los que indudablemente pegaremos algún que otro bote de nuestro sofá.

'Resident Evil 7: Biohazard' tiene prevista su salida el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y Microsoft Windows.

Fuente: TrueAchievements

Artículos recomendados