Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil 7' será "impresionante", según el productor de 'Revelations 2'

MICHITERU OKABE

Por Javier Rodriguez

El 29 de Enero 2015 | 23:50

A pesar de sus palabras, Michiteru Okabe no sabe nada del próximo gran título de la franquicia.

Michiteru Okabe, productor de 'Resident Evil Revelations 2' en Capcom, ha declarado en una reciente entrevista al medio VideoGamer, que está seguro de que el próximo gran 'Resident Evil' será "impresionante". Sin embargo, Okabe ha señalado que aún no sabe nada acerca del título.

Confía en quien lo desarrolla

"Desafortunadamente, nosotros trabajamos con Revelations y eso es todo.", dijo Okabe. "Realmente no tenemos una ventana a lo que sea que esté sucediendo. Se trata de un equipo aparte y todo lo que estén haciendo estos chicos, estamos seguros de que será impresionante."

Resident Evil: Revelations 2'

Aunque 'Resident Evil 7' aún no ha sido anunciado oficialmente, los rumores sobre su desarrollo surgieron por primera vez a finales de 2013, después de que el juego apareciese en el perfil de LinkedIn de un diseñador de vestuario.

Por su parte, 'Resident Evil Revelations 2' llegará de manera episódica a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del próximo 25 de febrero. También hay prevista una versión del juego para PS Vita, aún sin fecha confirmada.

Artículos recomendados