Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Capcom publica tres nuevos vídeos de 'Resident Evil 7'

SOLO EN CASA VII

Capcom publica tres nuevos vídeos de 'Resident Evil 7'

Por Rubén Martínez

El 7 de Diciembre 2016 | 19:17

La compañía nipona vuelve a ponernos los dientes largos mostrándonos más sobre el esperadísimo survival horror.

Capcom lo ha vuelto a hacer. Y no, no nos referimos a la enésima actualización de 'Street Fighter', o a un nuevo contenido descargable de nefasta relación calidad-precio. Nos referimos, ahora en serio, a que han publicado hace unas horas tres vídeos de 'Resident Evil 7' que nos han puesto los dientes más largos que los de un miembro de la familia Baker.

Podéis disfrutar de estos vídeos, que nos muestran la jugabilidad de este título, a continuación:




Hogar, dulce hogar

'Resident Evil 7 biohazard' ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Este séptimo capítulo fija un nuevo rumbo para la franquicia'Resident Evil', que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom. Este título se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en PlayStation 4 (también será compatible con PSVR), Xbox One y en PC.

Artículos recomendados