Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resident Evil 7' tendrá una edición coleccionista sin el juego

MAQUETA

'Resident Evil 7' tendrá una edición coleccionista sin el juego

Por Elisabeth López

El 14 de Noviembre 2016 | 23:31

Por ahora, Capcom no se ha pronunciado sobre si dicha colección es real o no.

Capcom, la empresa encargada de la franquicia 'Resident Evil', continúa calentando motores ante el lanzamiento de la séptima entrega. Por ahora, continúa con la serie de vídeos "El mundo de Resident Evil 7'. En los dos últimos, pudimos ver a uno de los enemigos que aparecerá desde las sombras y a un componente de la familia Baker: tía Camille. Pero, eso no es todo, puesto que, aunque no haya sido confirmada por parte de Capcom, se ha filtrado la existencia de una edición coleccionista que sería distribuida por GameStop, al menos en Italia.

Edición coleccionista 'Resident Evil 7'

No incluiría copia del juego

Lo que más llama la atención de esta edición coleccionista es, sin duda alguna, que no contaría con una copia de 'Resident Evil 7'. El contenido de la edición estaría compuesto por: un libro de arte, que repasa los 20 años de la franquicia; un pendrive en forma de dedo con 16GB; cinco litografías; contenido descargable; y una maqueta de la casa protagonista que mide 25 x 23,7 x 17,1 centímetros. Saldría a la venta por 99,98€. Como os decíamos anteriormente, no ha sido anunciada de manera oficial por Capcom, por lo que toca esperar a ver si confirma la existencia de dicha edición.

Por ahora, 'Resident Evil 7' llegará a España en las diferentes ediciones que os detallamos aquí el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados