'Resident Evil 7': Capcom publica dos nuevos vídeos centrados en aspectos relevantes

SERIE DE VÍDEOS

'Resident Evil 7': Capcom publica dos nuevos vídeos centrados en aspectos relevantes

Por Elisabeth López

El 26 de Octubre 2016 | 00:08

Esta semana llegan dos nuevos vídeos del mundo de 'Resident Evil 7', donde vemos como serán la sanación y los combates.

La semana pasada, os mostramos los dos últimos vídeos que Capcom había subido sobre "El mundo de Resident Evil 7". Por entonces, pensábamos que una nueva ración de vídeos saldría cada semana y ahora lo confirmamos, puesto que esta semana han llegado dos nuevos de la serie de vídeos que la compañía está publicando con motivo del lanzamiento de la próxima entrega de la saga.

En los vídeos de hoy, recordemos que todos ellos muestran aspectos relevantes del juego, podemos ver cómo serán la curación y los combates.

Combates en 'Resident Evil 7'

Mezcla y avisos

La nueva ración de vídeos nos enseñan nuevos aspectos que serán relevantes en 'Resident Evil 7'. Por un lado, la manera de curarse, que varía un poco de las entregas anteriores. Esta vez, recogeremos una hierba curativa, como siempre, pero con la diferencia de que con ella elaboraremos una especie de líquido que nos curará. Por otro lado, vemos un combate que también tendrá una variación. Una vez hayamos atacado a un individuo, si este sigue vivo se levantará, como suele ocurrir en la saga, pero nos avisarán.

'Resident Evil 7' saldrá a la venta el próximo 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados