Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Resident Evil 7': Capcom enseña algunos enemigos en dos vídeos nuevos

NOVEDAD

'Resident Evil 7': Capcom enseña algunos enemigos en dos vídeos nuevos

Por Elisabeth López

El 8 de Noviembre 2016 | 23:50

La nueva entrega de la saga saldrá a la venta el próximo 24 de enero.

Hace casi un mes, Capcom comenzó a publicar vídeos bajo la colección "El mundo de Resident Evil 7" para mostrar algunos de los que serán aspectos relevantes en el juego. Primero, pudimos ver las llamadas de teléfono y la recogida de munición; después, la curación y un pequeño fragmento de un combate; y, por último, el día de Halloween, los puzles y el vistazo cercano.

Hoy, como toca cada semana, la compañía ha publicado dos nuevos vídeos, donde podemos ver: por un lado, uno de los enemigos del juego; y, por otro lado, otro de los componentes de la familia Baker.

'Resident Evil 7'

Desde las sombras

Así pues, podemos ver por primera vez, alguno de los enemigos más propios de la franquicia, que aparecerá prácticamente sin darnos cuenta, desde las sombras. Además, aprovechan la ocasión para mostrar en el segundo vídeo publicado hoy a un nuevo personaje de la familia Baker: la tía Camille. De esta manera, vamos teniendo una mejor idea de qué podemos esperar de 'Resident Evil 7', aunque aún queda por conocer mucho.

A falta de dos meses y medio aún para el lanzamiento del juego, la compañía podría actualizar la demo para ofrecernos nuevo contenido del que poder disfrutar, además de continuar dando pistas con los vídeos que publiquen.

Artículos recomendados