Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Resident Evil 5' para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de salida

RESIDENT EVIL 5

'Resident Evil 5' para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de salida

Por F. Javier Izquierdo

El 31 de Mayo 2016 | 09:54

Junto con la fecha de salida, también se han presentado nuevas imágenes y se ha dado un poco más de información del título.

No podemos hablar de videojuegos de terror sin mencionar a la saga 'Resident Evil', con la que muchos jugadores han crecido y que es recordada (especialmente sus cuatro primeras entregas) por muchos jugadores como grandes obras con un lugar especial en la estantería.

Capcom lo tiene muy en cuenta y por eso da a los jugadores la oportunidad de volver a jugar a los títulos en versiones más adaptadas a los tiempos que corren, con juegos como 'Resident Evil Zero HD Remaster' y 'Resident Evil 4 HD' para que quienes ya habían disfrutado de los títulos puedan volver a ellos y revivir sus experiencias con mejor calidad, así como para que los jugadores que no hayan disfrutado de esos títulos, tengan la oportunidad de hacerlo sin necesidad de soportar las limitaciones técnicas que existían en la época.

Resident Evil 5

Novedades para esta generación:

La versión del juego para estas plataformas, aprovechando la mejora de rendimiento, se presentará en 1080p y contará con mejoras en el frame rate, lo que hará que el título vaya más fluido.

Junto con el título, se incluirán todos los DLCs, así como el modo de mercenarios, el cual será jugable desde el principio.

Resident Evil 5

Capcom lanzará esta versión de 'Resident Evil 5' para Xbox One y PS4 el 28 de junio.

Artículos recomendados