Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resident Evil 4: Wii Edition' llegará a Wii U el 29 de octubre y lo hará con un gran descuento

CAPCOM

Por Sergio C. González Sanz

El 24 de Octubre 2015 | 05:27

Capcom y Nintendo acuerdan traer de vuelta uno de los mejores episodios de la saga ahora para Wii U gracias a la Consola Virtual.

Grandes noticias para los fans de la que es una de las tres licencias más importantes de Capcom y posiblemente la reconocida licencia survival horror de la industria del videojuego, pues 'Resident Evil 4' está a punto de volver a ser tendencia gracias al acuerdo al que se ha llegado con Nintendo para que los usuarios de Wii U puedan catarlo.

Un título que nadie debería obviar

La Consola Virtual no ha traído más que ventajas a la gran N para que decenas de títulos procedentes de anteriores máquinas puedan verse resurgidos a precios más modestos y solamente en formato digital. En esta ocasión se trata de 'Resident Evil 4: Wii Edition', que tras su paso por la consola por control por movimiento pasará a estar disponible en la eShop de Wii U a partir del próximo jueves 29 de octubre a un precio recomendado de 19.99 euros; sin embargo, si lo adquirimos antes del 5 de noviembre -durante su primera semana a la venta-, podremos comprarlo con un 25% de descuento, es decir, por 14.99 euros.

Y decimos que se trata de una gran noticia ya no solamente por el hecho de seguir dando de comer a Wii U con grandes obras en formato digital sino por la que ha sido elegida para ello, pues 'Resident Evil 4 Wii Edition' es posiblemente una de las obras modernas de la saga más importantes, que dio con el clavo con sus puzles y la acción mezclada con survival horror en porciones muy medidas.

Esperemos que Capcom vuelva a tomar estos derroteros con el séptimo episodio de la franquicia; la gente quiere que haya más sensación de estar con el agua al cuello y menos acción, que no tengamos balas por doquier. Seguramente la denuncia vuelva a ser muy ferviente entre el público una vez jueguen a este cuarto episodio numerado a apartir de la semana que viene.

Artículos recomendados