Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 4' en PS4 no tiene trofeo de platino

LOS MISMOS QUE EN PS3

'Resident Evil 4' en PS4 no tiene trofeo de platino

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2016 | 01:20

Nos darán casi todos por superar el juego, y luego quedan los extras adicionales.

Hoy mismo ha llegado a la PlayStation Network Store la versión para PlayStation 4 de 'Resident Evil 4 HD', edición en alta definición de uno de los títulos clave de la franquicia 'Resident Evil', que para muchos es uno de los mejores títulos de acción que existen pero para otros es una entrega que marcó el virado del terror a la acción en la franquicia de Capcom. Una cosa que miran muchos usuarios es el tema de trofeos, pues eso les da una razón de más para pagar por jugar a un título que ya se hayan pasado numerosas veces, pero los cazatrofeos que se conozcan el juego de memoria se van a llevar una decepción cuando vean que 'Resident Evil 4 HD' en PS4 no tiene el ansiado trofeo de platino.

Los trofeos de un juego pequeño

Según la lista de trofeos que se ha mostrado poco antes del lanzamiento del juego en las tiendas digitales, los trofeos de 'Resident Evil 4 HD' son prácticamente los mismos que los de la versión de PS3 que corresponden. Son alrededor de 300 puntos como los que suelen tener los juegos de pequeño calibre en vez de 1200 que suele tener un título grande que sale en formato físico, con lo que quienes quieran sacar muchos trofeos con 'Resident Evil 4 HD' no van a estar muy contentos.

Resident Evil 4

Según la lista de trofeos, para conseguir el 100%, tenemos que superar el juego en la dificultad más alta y conseguir todas las chapas del juego y todos los trajes. Para los que siguen interesados en los trofeos, las guías que se publicaron hace años con la salida del juego original en GameCube seguirán sirviendo como una gran ayuda para conseguir todos los desbloqueables que piden para conseguir todos los trofeos, especialmente para conseguir todos los trajes que nos piden para desbloquear su trofeo de plata.

Artículos recomendados