Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Resident Evil 2 Remake' tendrá un modo difícil con las reglas del clásico

MÁQUINAS DE ESCRIBIR

'Resident Evil 2 Remake' tendrá un modo difícil con las reglas del clásico

Por Jonathan León

El 17 de Enero 2019 | 20:23

Recuperará el sistema de guardados limitados en lugar de adoptar el autogardado, como sucede en el modo normal.

Los fans del 'Resident Evil 2' dirigido por Hideki Kamiya en 1998, así como de las entregas clásicas de la saga en general, están de enhorabuena. Capcom ha confirmado que 'Resident Evil 2 Remake' contará con un modo difícil que recupera una mecánica de supervivencia perdida de estas: el guardado limitado.

A ahorrar recursos

En lugar del autoguardado que tenemos en el modo normal, en esta nueva dificultad tendremos que usar cartuchos de tinta para salvar la partida en máquinas de escribir que encontraremos desperdigadas por el mapa en lugares clave. Los cartuchos, como todo en este juego, son limitados, así que tendremos que pensarnos muy bien cuando nos conviene guardar partida y cuando no, porque si abusamos de ellos, podríamos condenar nuestra partida. Al morir volveríamos al último punto de guardado, y si este es muy lejano y no podemos guardar más, las pasaremos canutas.

Resident Evil 2 Remake

'Resident Evil 2 Remake' calienta motores para su lanzamiento el próximo 25 de enero, catalogándose como uno de los títulos más importantes de principios de año. El título fue anunciado en verano de 2015, pero no fue hasta el pasado E3 que lo vimos en acción y con una fecha clara. Su reciente demo de 30 minutos ha causado impresiones muy positivas.

Artículos recomendados