Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Resident Evil 2 Remake': Nuevas imágenes del juego protagonizadas por Claire

PROTAGONISTA

'Resident Evil 2 Remake': Nuevas imágenes del juego protagonizadas por Claire

Por Celeste Romero

El 21 de Agosto 2018 | 10:42

Esta vez es el turno de Claire Redfield, quien protagoniza las nuevas imágenes del esperado remake.

Sin duda, 'Resident Evil 2 Remake' se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los últimos años. No sólo por los amantes del terror, si no para los amantes de los juegos en general. Gracias a él, podremos recordar las horas que pasábamos enfrente de nuestra PSOne, pero esta vez, con unos gráficos inimaginables, un guión mucho más elaborado y mucho terror. Desde que vimos el espectacular gameplay en la pasada edición del E3 2018, nuestro hype por este título de Capcom ha aumentado con el correr de los días. Tiene previsto su lanzamiento para el 25 de enero y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Un remake muy esperado

No nos dejan de llegar novedades sobre este remake del juego del año 1998 y esta vez, podemos ver a la otra protagonista de esta historia, Claire Redfield, en unas imágenes de lo más interesantes. Desde la página Gematsu, la compañía ha hecho público un texto en el que se nos contextualizan las imágenes de la hermana de Chris Redfield, imágenes que podrás ver en la galería que se encuentra al final de esta noticia.

''Resident Evil 2, la obra maestra que definió todo un género, vuelve a la acción. Esta ha sido completamente rehecha desde los cimientos, con un apartado visual increíble así como unos controles modernizados, además de una experiencia narrativa aún más profunda. (...) Los jugadores se unen a Claire Redfield, quien se encuentra en la búsqueda de su hermano perdido: Chris. Al llegar a Raccoon City, se encuentra en una revuelta zombi que abarca toda la ciudad''.

Vuelve la terrorífica saga

Después de años centrados en la acción, gracias al reciente título 'Resident Evil 7', parece que la saga está volviendo al camino que le pertenece: El terror desmedido. Ahora, este remake cuenta con un apartado visual espectacular, los personajes han sido modelados para asemejarse a sus aspectos actuales y contará con una cámara desde el hombro de los protagonistas, algo que 'Resident Evil 4' hizo por primera vez y que se ha vuelto presente en los últimos años de la franquicia.

Artículos recomendados