Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Filtrados supuestos datos de 'Resident Evil 2 Remake'

QUE PINTA MÁS BESTIAL

Filtrados supuestos datos de 'Resident Evil 2 Remake'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 26 de Mayo 2018 | 11:27

Cámara tras el hombro y novedades respecto al original. Pintaza.

'Resident Evil 2 Remake' es uno de los juegos que más encienden a los aficionados a la saga, ya que además de ser el retorno de una de las entregas más queridas en la franquicia, promete hacer uso de las mejoras que, en su momento, hicieron de 'Resident Evil 1 y '0' grandes obras de arte en el panorama de la entonces consola de Nintendo: Gamecube. Pues bien, a poco del E3, se han filtrado datos supuestamente creíbles del remake, que se presentaría en la feria de Los Angeles.

Traducción: "Primeros detalles del remake de 'Resident Evil 2' filtrados: cámara adaptada tras el hombro, similar a 'Resident Evil 4', motor RE mejorado con mejor iluminación, el juego con mejor aspecto de Capcom en mucho tiempo. Mejoras y nuevas zonas respecto al original."

Toca esperar, pero poco

Todo parece apuntar a que este E3, Capcom llevará como uno de sus juegos clave a 'Resident Evil 2 Remake', algo que llevamos esperando hace casi tres años. El desarrollo ha tenido en vilo a la comunidad, que no sabían si iban a tener que volver a encarar la historia original solo que con perspectiva en primera persona, tal vez en una adaptación similar a lo que hemos podido probar en la exitosa séptima entrega de la misma saga.

Resident Evil 2 Remake se dejará ver en el E3

Por ahora nos mantenemos con seriedad al respecto, al no saber qué nos vamos a encontrar, pero todo parece apuntar que la saga original no solo no ha muerto sino que volverá reforzada como pocas veces gracias al enfoque de esta segunda entrega remasterizada, muy en contacto con su casi-continuación (sin contar 'Resident Evil Code: Veronica'), que fue el 4.

Artículos recomendados