Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Resident Evil 2 Remake' no contará con los actores de doblaje de Leon y Claire

VOCES CLÁSICAS

'Resident Evil 2 Remake' no contará con los actores de doblaje de Leon y Claire

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Junio 2017 | 19:42

Los clásicos actores que dieron voz a los protagonistad del juego no repetirán su papel debido a decisiones corporativas de la propia Capcom.

Ya han pasado años desde el anuncio del juego y seguimos sin saber muchos detalles sobre él, pero poco a poco nos acercamos a descubrir la dirección que podría estar tomando uno de los remakes más esperados por los jugadores de videojuegos. Y es que al parecer el deseado 'Resident Evil 2 Remake' no contará con los actores de doblaje originales de sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Así lo confirman los propios actores, que aseguran que la razón de que ninguno de ellos vaya a volver a repetir el papel es porque la compañía ha tomado la decisión por iniciativa propia. Aparentemente Capcom no querría contratar actores vinculados con la saga, apostando por nuevas caras que hagan todo el trabajo. Matthew Mercer y Alyson Court, los dos actores de doblaje que dieron vida a los icónicos personajes, se han mostrado decepcionados con esta decisión e incluso han asegurado que, de haber tenido la oportunidad, hubiesen retomado el papel para contentar a los fans. Agradecen el apoyo de aquellos que reclaman a la empresa el contratarlos.

¿Volverá también la voz de Ada?

Nuevas caras ocuparán su lugar

Para bien o para mal, no sabemos mucho más de 'Resident Evil 2 Remake'. El juego fue anunciado allá en 2015 sin siquiera una imagen o vídeo de cómo podría lucir, y desde entonces Capcom no ha vuelto a declarar nada acerca del proyecto o la fase en la que se encuentra. Sólo noticias como estas nos dan indicios de que el desarrollo continúa con vida y que quizás podamos verlo para 2018.

'Resident Evil 2 Remake' volvería a contar los eventos de la segunda entrega de la franquicia, los cuales narran la caída de Raccoon City tras una epidemia del virus-T que transforma a los afectados en zombis caníbales y la liberación de múltiples armas biológicas como los Licker, criaturas cradrúpedas de largas lenguas afiladas.

Artículos recomendados