Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Reservas limitadas para Nintendo Switch

NINTENDO STORE

Reservas limitadas para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Enero 2017 | 23:50

La Nintendo Store de Nueva York asegura que las unidades para reservar de Nintendo Switch serán limitadas. ¿Se aplicará a otros comercios?

Solo queda un día para que llegue el momento que todos esperábamos. 24 horas que para muchos se hará eterna, pero una vez llegue se obrará el milagro y el tren del hype nos invadirá a todos. La Nintendo Switch: Presentación 2017 llegará y desde Nintendo nos desvelarán por fin el catálogo de juegos en desarrollo para Switch, así como su fecha de lanzamiento.

En España, son varias las cadenas que han decidido dar un paso al frente y avisar de la apertura de reservas, aunque parece que desde las tiendas oficiales de Nintendo también andan preparados y listos para ofrecer unas pocas reservas a los fans más veloces.

Unos pocos podrán reservarla

Switch Nintendo Store

En un reciente tweet, la Nintendo Store de Nueva York ha avisado también de que ofrecerá unidades de Switch para reservar. Eso sí, serán unidades limitadas que estarán disponibles a las 9 de la mañana del día 13 de enero. ¿Se extenderá esta política de unidades limitadas al resto de Nintendo Store y de comercios en todo el mundo? Es una práctica que la compañía ha estado llevando a cabo en estos últimos tiempos y le ha resultado efectiva, solo hay que ver la demanda existente con NES Mini, pero que por otra parte podría cansar y agotar a los consumidores ansiosos de una consola.

La reserva de Switch en la Nintendo Store asegura poder disfrutarla el día de lanzamiento durante el mes de marzo, es decir, no existen ventajas adicionales. Tampoco se sabe si habrá disponibles ediciones embajadoras o especiales, aunque los rumores apuntan, como poco, a más de una edición.

Tampoco se especifica precio de la consola, pero es algo que probablemente sepamos, sino en la presentación del día 13, cuando abran por fin reservas.

Recordad que desde ZonaRed daremos una cobertura exhaustiva a la presentación de Nintendo Switch, por lo que si estáis interesados en saber todo sobre la consola no dudéis en seguir y estar atentos a nuestras redes sociales.

Artículos recomendados