Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch + 'Splatoon 2' disponible para reservar de importación

IMPORTANDO

Nintendo Switch + 'Splatoon 2' disponible para reservar de importación

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Julio 2017 | 13:43

Te listamos los comercios de fuera de España donde puedes hacerte con la consola y el juego.

En nuestro país está siendo una verdadera odisea hacerse con una Nintendo Switch + 'Splatoon 2' ya que las reservas están esperando hasta el último día en abrir si es que llegan a hacerlo. Por suerte la globalización no siempre es mala y en esta ocasión es hasta nuestra mejor aliada. A continuación os dejamos enlaces a las versiones británica y alemana de Amazon, donde por ahora hay stock para reservar el pack y recibirlo en casa sin problemas. Recomendamos la alemana porque sale al mismo precio que comprarla en España, claro.

Comercios

Amazon Alemania

Amazon UK

Splatoon 2

En cuanto tengamos noticias sobre la reposición de stock en España os avisaremos con la correspondiente entrada, no os preocupéis. Para no perderos nada también podéis entrar en nuestro Discord y formar parte de la comunidad que actualmente está muy atenta de la entrada de unidades de Nintendo Switch.

Si queréis saber un poco más sobre por qué es tan complicado hacerse con la nueva consola de Nintendo estos días no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo a la vídeo-reflexión que Xose Llosa publicó hace unos días en YouTube, a continuación la tenéis.

Respecto a 'Splatoon 2', los análisis ya están en la calle y recopilamos sus notas aquí.

Artículos recomendados