Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se detallan los extras por reservar 'One Piece: Pirate Warriors 4'

TRAJES Y PERSONAJES

Se detallan los extras por reservar 'One Piece: Pirate Warriors 4'

Por Manu Mora

El 21 de Enero 2020 | 10:59

'One Piece: Pirate Warriors 4' anuncia los extras por su reserva digital. ¿Quién quiere trajes para Boa y Law?

El nuevo juego de los Mugiwara llegará al mercado el próximo 27 de marzo. Y desde ya mismo conocemos los extras que tendremos si optamos por hacer una reserva digital del mismo en las plataformas en las que estará disponible.

Podemos conocer estos bonus gracias a las páginas de 'One Piece: Pirate Warriors 4' en Steam (o en la de Microsoft, ya que la de Sony y Nintendo aún no están con este contenido). Se trata de tres pequeños extras que podrán alegrarle la cara a algunos.

Los dos primeros son trajes. Uno para Trafalgar D. Law y otro para Boa Hanckok, ambos basados en el juego de Koei Tecmo de 'Dinasty Warriors'. El tercero es un acceso anticipado a los hermanos Vinsmoke, es decir, a la familia de Sanji.

One Piece Trajes

Los bonus llegarán tanto si reservamos la edición digital normal como si preferimos la Deluxe Edition. Esta, además del juego, incluye el pase de personajes (DLC), que añadirá a nueve personajes jugables al plantel inicial, y el acceso anticipado a Charlotte Katakuri.

Requisitos para irse preparando

Otra información que nos llega interesante por parte de la apertura de estas páginas de reserva es la relacionada con los requisitos mínimos y recomendados del juego. Steam ya anuncia lo que tendremos que tener como base para que el juego vaya bien. Pero, por el momento, no hay información acerca de los recomendados.

Los requisitos mínimos para poder jugar a 'One Piece: Pirate Warriors 4' son:

- sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior

- procesador: Intel CPU Core i5-6500?i7-4770 or above

- memoria: 8 GB de RAM

- tarjeta gráfica: Nvidia GTX960?GTX1060

- almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Bandai Namco dará los detalles sobre el PC recomendado que nos pide para que juguemos a gusto a su nuevo título de 'One Piece'.

'One Piece: Pirate Warriors 4' saldrá a la venta para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 27 de marzo e incluirá los arcos de Whole Cake Island y Wano. Aunque este, por exigencias del guión, no estará finalizado, sino que será una historia alternativa.

Artículos recomendados