Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'République Remastered' ya disponible en Steam

REMASTERIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 26 de Febrero 2015 | 16:15

El título desarrollado por varios miembros muy veteranos y prestigiosos de otras sagas de juegos reconocidas se encuentra ya mismo disponible en PC.

En el año 2013 algunos usuarios pudieron disfrutar del título 'République', juego que quizás no tuvo demasiada repercusión mediática pero que sin duda contenía una calidad innegable. Hoy mismo llega a nuestro PC a través de Steam la versión remasterizada del título de hace dos años: 'République Remastered'.

Republique Remastered

Si os digo que el juego está desarrollado por el estudio Camouflaj probablemente os quedaréis igual que hace tres segundos, pero si además añado que este estudio está formado por varios miembros que participaron de forma activa en videojuegos de renombre como 'Metal Gear Solid 4', 'Halo 4', 'F.E.A.R.' o 'SOCOM', entre muchos otros, probablemente la cosa cambie.

Terror, sigilo y acción

Esta aventura que mezcla a partes iguales el survival horror con el sigilo y la acción, nos pone en la piel de Hope, una joven que deberá escapar de un Estado totalitario en una de sus instalaciones llamada "Metamorfosis". El título original fue lanzado mediante una serie de capítulos, como lo que podemos encontrarnos hoy día con las aventuras de Telltale Games o el reciente 'Resident Evil: Revelations 2', sin embargo esta remasterización llegará en pack con todos los capítulos disponibles desde el primer instante.

Republique Remastered

Otro de los apartados del título en que destaca de manera absoluta es en el de su doblaje, en el que también podremos encontrarnos con algunos actores de doblaje muy reconocidos dentro del mundo de los videojuegos, como pueden ser David Hayter (Snake y Big Boss en la saga 'Metal Gear Solid'), Jennifer Hale ('Mass Effect' o 'Bioshock Infinite'), Dwight Schultz ('Killer 7' o 'Star Trek') y Khary Payton (Drebin en 'Metal Gear Solid 4'), además de la presencia de Rena Strober como protagonista, haciendo su debut en el doblaje de juegos.

La aventura ya se encuentra disponible en Steam, a un precio rebajado del 20% si nos hacemos con él antes del próximo día 4 de marzo.

Artículos recomendados