Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Relic podría estar trabajando con Games Workshop en un 'Dawn of War 3'

RUMORES

Por Alberto Duque

El 22 de Abril 2013 | 17:28

Se especula con la posibilidad de que se vuelva a reactivar la saga añadiendo componentes más tácticos.

Quinn Duffy director del juego, ha sugerido recientemente que Relic podría volver a reactivar la serie de 'Warhammer 40K'. Tras la quiebra de THQ, Sega compró Relic Entertainment y como parte del acuerdo que movió unos 26 millones de dólares, la compañía japonesa adquirió también los derechos de 'Company of Heroes' cuya secuela llegará a nosotros en junio. Lo que aún no está claro es si la licencia de 'Warhammer 40K' formaba parte de ese trato.

Su desarrollo está en el limbo

"El tema es algo confuso. Hay ciertas propiedades adjuntas a la venta de Relic como la licencia de 'Company of Heroes' pero en ese paquete no figuraban todos los títulos con los que hemos trabajado" declaró Duffy.

'Warhammer 40K'

De momento 'Dawn of War' es una licencia propiedad de Games Workshop y tienen la opción de trabajarla con quien quiera pero debido a la relación mantenida anteriormente con Relic Entertainment, su director espera que vuelvan a elegirles como estudio para llevarlo a cabo. Antes de su salida de THQ, el director Danny Bilson declaró que el próximo 'Dawn of War' iba a tener un componente mucho más estratégico que una simple batalla, añadiendo opciones tácticas en tiempo real.

Artículos recomendados