El regreso de la mítica saga 'Micro Machines' ya tiene fecha en PS4, Xbox One y PC

ANUNCIO

El regreso de la mítica saga 'Micro Machines' ya tiene fecha en PS4, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Enero 2017 | 17:17

Su nombre es 'Micro Machines World Series', llegará para PS4, Xbox One y PC (también Steam), y encima ya tiene fecha de lanzamiento. He aquí, el regreso de una las sagas de velocidad arcade más míticas.

Se veía a venir por los rumores que corrían últimamente, y finalmente lo ha confirmado la propia Koch Media. La mítica saga 'Micro Machines' no solo regresará, sino que lo hará de la mano de un título completamente nuevo. Se llamará 'Micro Machines World Series', llegará de la mano de Codemasters, y estará disponible tanto en PS4 y en Xbox One como en PC. Y encima ya tenemos fecha de lanzamiento, y no habrá que esperar mucho para poder catarlo. Para ser exactos, aterrizará en nuestras tiendas el próximo 21 de abril de 2017, y lo hará también en formato físico (incluso en la versión para compatibles).

Un caos multijugador a la altura

Si habéis jugado a cualquiera de las entregas de esta saga emblemática, sabréis de sobra cuáles son sus señas de identidad. Desde una dificultad a la altura de los grandes arcade de antaño, hasta la naturaleza de la propia licencia en la que se basa, o por supuesto un multijugador alocado, frenético y perfecto para echar unas buenas risas con los amigos. Pues bien, según parece, este 'Micro Machines World Series' tendrá todo eso y mucho más. Se mantendrá fiel a su estilo clásico, pero también lo actualizará todo, con unos gráficos en alta resolución, y una gran variedad de escenarios que harán las delicias de los amantes de las "miniaturas". Desde un jardín hasta una cocina, pasando por un taller u otras muchas localizaciones que nos irán desvelando con el tiempo.

Micro Machines World Series anuncio PS4, Xbox One y PC

Por si fuera poco, también tendremos a nuestra disposición un buen puñado de vehículos, que seguramente no se limitarán a una única modalidad (recordad que incluso en el original había lanchas y cosas por el estilo), y es de esperar que aún nos estén reservando alguna que otra sorpresa. De momento, lo que sí tenemos disponible ya, es el tráiler de anuncio del juego. Llega con subtítulos en castellano, y lo podéis disfrutar al final de esta misma noticia. Como podéis apreciar en él, el apartado visual es realmente arrebatador. Los coches tienen un aspecto muy "cartoon", mientras que los escenarios son muy grandes, y tienen un estilo muy realista. La verdad es que tiene una pinta estupenda...

En cuanto a la jugabilidad en sí misma, sus creadores nos aseguran que 'World Series' incorpora nuevos modos de juego, como 'Campos de batalla', que permitirán jugar de un modo algo distinto a lo habitual. Eso mismo también lo podéis ver en el tráiler, y os recordará mucho a los típicos modos 'Battle' de los juegos de karts, solo que con el estilo tan particular de 'Micro Machines'. Y lo mejor de todo es que se podrá disfrutar tanto en compañía, como en solitario, contra bots. Por supuesto, no faltarán a la cita los modos clásicos como 'Carrera' o 'Eliminación', y también podemos esperar un componente "cooperativo" muy original en esta entrega: habrá modos para ello ('Capturar la Bandera' o 'Rey de la Montaña'), y deberemos aprovechar las características únicas de cada vehículo para marcar la diferencia.

Artículos recomendados