Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Abierto el registro para probar la beta de la versión 5.00 de PlayStation 4

GRAN ACTUALIZACIÓN

Abierto el registro para probar la beta de la versión 5.00 de PlayStation 4

Por Manu Delgado

El 20 de Julio 2017 | 11:54

La versión 5.00 de PlayStation 4 está en camino y en Sony ya buscan usuarios que prueben su beta.

En Sony están allanando el terreno para lanzar la versión 5.00 del firmware de PlayStation 4, una actualización cuyo contenido permanece todavía en secreto pero que suponemos traerá grandes cambios en el sistema; ya con el salto a la versión 4.00 PlayStation 4 recibió nuevas e interesantes características, como un rediseño completo de la interfaz incluyendo un nuevo menú rápido, una sección de novedades y la posibilidad de crear carpetas y bibliotecas.

PlayStation 4

Prueba la nueva actualización de PlayStation 4 antes que nadie

Aunque todavía no hay apenas información sobre esta nueva versión, desde Sony ya están buscando usuarios que prueben en primicia las novedades de la actualización 5.00; según informa la compañía en su blog oficial, cualquiera con una PlayStation 4 y una conexión a Internet puede apuntarse ya para probar la beta antes de que se publique la actualización oficial. La inscripción se puede realizar a través de este enlace. Sony escogerá personalmente a aquellos usuarios que crea adecuados para probar la versión en primicia a cambio de contar con su feedback. Eso sí, avisan de que las plazas son limitadas.

Si te inscribes en esta beta y eres escogido para probar la versión 5.00 de PlayStation 4 tendrás los detalles de la actualización una vez que comience el período de testeo. En caso de que no estés conforme con los cambios puedes volver a una versión anterior del software "en cualquier momento", avisan desde Sony.

Artículos recomendados