Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Regirock llega a las incursiones de 'Pokémon GO' para completar el trío de legendarios

TRÍO REGI

Regirock llega a las incursiones de 'Pokémon GO' para completar el trío de legendarios

Por Oscar Martinez

El 18 de Agosto 2018 | 00:23

'Pokémon GO' añade a Regirock a sus incursiones cerrando así el trío de Regis en el juego de Niantic.

Pese a que las malas lenguas han acusado una y otra vez a 'Pokémon GO' de encontrarse en sus "vacas flacas", lo cierto es que el título de Niantic se encuentra más vivo que nunca. No es solo que cuente con un importante pico de jugadores activos de forma diaria, sino que además no para de sumar modos de juego y contenido extra.

Un ejemplo de ellos son sus combates entre jugadores, que se sumarán a los intercambios (ya introducidos en estos momentos) a finales de año para ofrecer nuevas posibilidades al juego. Entre ellos se cuentan también sus incursiones, uno de los añadidos más celebrados por sus seguidores.

Regirock Pokemon GO

Y es que la introducción de las raids (batallas contra jefes en las que pueden participar varios jugadores para tumbar a un temible enemigo) en el juego le ha dado mucha vida. Algo que se denota en la inclusión de legendarios. Son este tipo de Pokémon, los más cotizados del juego, quienes pasan por dichas incursiones para ponernos las cosas difíciles. Con la recompensa, por supuesto, de poder hacernos con estas exclusivas criaturas.

Última oportunidad

Tras habernos traído anteriormente a Regice y Registeel —los Regis de tipo hielo y acero respectivamente—, le ha tocado el turno al último integrante del trío. Regirock, el legendario de tipo roca, se encuentra ya disponible en las incursiones de más alto nivel y se mantendrá en ellas hasta el próximo día 20 de setiembre.

Cabe destacar que por el momento, acabar con Regirock en una incursión y capturarlo después será la única forma de hacerse con la totalidad del trío Regis a no ser que sean intercambiados a través del intercambio especial.

Artículos recomendados