Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El Regalia de 'Final Fantasy XV' llegará a 'Forza Horizon 3'

CAMEO

El Regalia de 'Final Fantasy XV' llegará a 'Forza Horizon 3'

Por Manu Delgado

El 28 de Julio 2017 | 18:12

Este nuevo contenido adicional para 'Forza Horizon 3' será exclusivo de Xbox One y Windows 10.

'Forza Horizon 3' continúa ampliando su plantilla de vehículos; a principios de junio el juego de conducción desarrollado por Playground Games recibía un DLC formado por 6 coches y patrocinado por Mountain Dew, y en abril se añadió un contenido descargable inspirado en la franquicia de coches de juguetes Hot Wheels.

Un Regalia de regalio

Ahora es el turno de un nuevo DLC de 'Forza Horizon 3', que en esta ocasión incluirá un cameo de 'Final Fantasy XV': el Regalia, el coche que utiliza la pandilla protagonista del último videojuego de la saga 'Final Fantasy' será jugable en 'Forza Horizon 3' a partir de la semana que viene. Eso sí, el modelo de Regalia que se incorporará a la plantilla de 'Forza Horizon 3' será el básico, nada de coches con alas o monster trucks.

Regalia

En principio, sólo podrán hacerse con el Regalia aquellos jugadores que tengan instalado alguno de los dos juegos (o 'Forza Horizon 3' o 'Final Fantasy XV') en sus consolas Xbox One el próximo 1 de agosto, día del lanzamiento del DLC. Es decir, si compras alguno de esos dos juegos después de que salga el DLC no podrás conseguirlo de ninguna manera. Tampoco si tienes 'Final Fantasy XV' para PlayStation 4. El código para canjear el Regalia en 'Forza Horizon 3' llegará a través de un mensaje instantáneo en la aplicación de chat de Xbox Live.

Artículos recomendados