Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Goddess: Inner World' llegará a PlayStation 4 la semana que viene

DESARROLLO ESPAÑOL

Por Javier Rodiguez

El 30 de Junio 2015 | 14:15

Esta aventura de acción de estilo Metroidvania desarrollada por españoles, estará disponible a partir del 6 de julio.

Yanim Studio, estudio independiente con sede en Valencia, ha anunciado que 'Red Goddes: Inner World', su aventura de acción de estilo "Metroidvania", se lanzará para PlayStation 4 el próximo 6 de julio.

Explora el subsconsciente de Divine

'Red Goddes: Inner World' nos ofrecerá una trama de fantasía mística en un universo repleto de simbolismo, con una atmósfera que cobra vida a través de un estilo artístico único y una mecánica inmersiva. Para ello, nos pondrá en el papel de una joven diosa llamada "Divine", quien deberá explorar el interior de su mente con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes.

Red Goddes: Inner World

'Red Goddess' permitirá a los jugadores explorar un mapa no lineal, motivándoles a volver sobre sus pasos para descubrir nuevas zonas gracias a nuevos movimientos y habilidades. "Pero es en el combate, con su mecánica simple de facciones rojas y azules, donde Red Goddess destaca de verdad.", afirma su director creativo, Yannick Puig, en el blog oficial PlayStation.

"Disponemos de tres personajes jugables: Divine y sus ayudantes Rabia y Miedo, quienes representan sus emociones con sus habilidades únicas. Los enemigos, mientras tanto, representarán sus pensamientos negativos."

Así, podremos alternar entre Divine, Rabia y Miedo, con sólo pulsar los botones L1 y R1. Cuando seleccionemos un personaje, el otro aparecerá como una "máscara" del personaje. Esta máscara nos seguirá en todo momento y podrá volverse en nuestra contra si activamos alguna de las trampas que encontraremos en nuestro camino.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Red Goddes: Inner World' a través de su Tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados