Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Faction Guerrilla: Re-Marstered' llegará a nintendo Switch

CONFIRMADO

'Red Faction Guerrilla: Re-Marstered' llegará a nintendo Switch

Por Roberto Pineda

El 24 de Abril 2019 | 17:37

'Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered' ha sido anunciado para nintendo Switch.

Las remasterizaciones de THQ Nordic están llegando poco a poco a la portátil de Nintendo; próximamente llega 'Saint's Row: The Third' y ahora sabemos que 'Red Faction: Guerrilla Re-Marstered' hará lo propio el 2 de julio. Llegará a un precio de 29,99 euros y se trata de la versión remasterizada que llegó hace unos meses a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Incluirá selección de modo técnico, dándonos a elegir entre calidad visual y rendimiento, así como añadidos táctiles al sistema de control.

Red Faction: Guerrilla

Un sandbox diferente

'Red Faction Guerrilla' debutó en 2009 para las consolas de la pasada generación, ofreciéndonos un cambio de aires después del inconfundible 'Red Faction II' de 2002. Un sandbox ubicado en el planeta Marte, en el que la destrucción de escenarios y su ambicioso motor de físicas son los principales alicientes de un título de acción en mundo abierto que logra distanciarse de lo que habitualmente acostumbramos a ver en el género. A pesar de que el juego no logró convertirse en un éxito comercial, sus peculiaridades le han llevado a ser una de esas obras que pasan desapercibidas, pero que cuentan con una auténtica legión de seguidores.

En Zonared analizamos esta remasterización hace, finalizando con las siguientes conclusiones: "'Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered' es un juego que a día de hoy se queda viejo y algo anticuado. Sus ideas de mundo abierto y mecánicas quizás fueron innovadoras para su momento, pero a día de hoy ha sido superado por muchos otros juegos en el mercado. Sin una remasterización a la altura que saque a relucir lo mejor de Marte ni un guión a la altura no logrará enamorarnos como lo hizo en su momento, aunque a cambio siempre nos quedarán su genial modo multijugador y el contenido completo en forma de DLC que salió para el título que ampliaba la aventura".

Artículos recomendados