Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Red Dead Redemption' podría llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC

RED DEAD

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 17:46

El sandbox de vaqueros de Rockstar vería una versión remasterizada en consolas de nueva generación y ordenadores en primavera de 2015.

Hoy es día de rumoresdentro de los cauces de Rockstar. A las evidencias que señalan el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' para la nueva generación y PC de cara al próximo noviembre, ahora se suman intuiciones de que 'Red Dead Redemption' podría llegar en 2015 a Xbox One, PlayStation 4, y finalmente también a PC.

Red Dead Redemption

Parece que la compañía ha estado en la PAX Prime de Seattle durante el pasado fin de semana mostrando a algunos afortunados el port de las aventuras de John Marston a las consolas de nueva generación y ordenadores. Particularmente esperada la versión de PC, una de las espinas clavadas de los jugones de ordenador durante la etapa de PlayStation 3 y Xbox 360. El rumor no se queda aquí, y también se apunta como lanzamiento la próxima primavera de 2015.

Ronda de ramakes

Los rumores de 'Red Dead Redemption' en ordenadores son todo un clásico. La última vez que oímos hablar del port antes de estos rumores de la PAX fue hace varias semanas a través de una filtración del Centro de Compatibilidad de Windows. En el portal de información de software apareció filtrado durante horas información sobre el juego de vaqueros.

A la vista de que 'Grand Theft Auto V' pega el salto a las nuevas plataformas, no parece descabellado que 'Red Dead Redemption' siga el mismo camino preparando el terreno para una futura secuela... ¿quién sabe?

Artículos recomendados