Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Redemption 2': reunen firmas para que el juego salga en PC

PETICIÓN

'Red Dead Redemption 2': reunen firmas para que el juego salga en PC

Por Gerard Álvarez

El 19 de Octubre 2016 | 14:13

Un usuario hace la petición a través de Change.org para recoger 25.000 firmas

Es la noticia de la semana, del mes y casi del año. 'Red Dead Redemption 2' ya es una realidad y llegará en otoño de 2017. Esta información revelada ayer por Rockstar, después de unos días de vacile a través de Twitter, ha hecho que la comunidad de jugadores se vuelva loca al ver cómo regresa uno de los mejores sandbox y juegos que ha dado esta industria.

Pero la realidad es que no todo el mundo está contento con este regreso del título de vaqueros, ya que la comunidad de jugadores de PC parece que no le ha sentado del todo bien que el juego no vaya a salir en ordenador, al igual que lo hiciera la primera parte.

Por ello, un usuario llamado Aleo Aninda, ha hecho una petición en Change.org para recoger 25.000 firmas y pedir a Rockstar que publique 'Red Dead Redemption 2' en PC. Asimismo ha escrito una carta a la propia compañía la cual elogia, insta y suplica a Rockstar que lance su próximo juego para ordenador.

La verdad que esta recogida de firmas no está pasando desapercibida, pues en un día lleva ya 15.522 firmas, restándole otras 9.478 para llegar a la cifra deseada. Si deseáis apoyar esta petición, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Red Dead Redemption 2 cartel

Problemas con su antecesor

Como hemos comentado antes, las aventuras que tuvieron como protagonista a John Marston, juego que está considerado como uno de los 10 títulos con mejor final de la historia de los videojuegos, tuvieron muchos problemas durante su desarrollo.

El equipo de Rockstar que se encargaba de desarrollar el juego vio que el proyecto llegaba a unas cotas demasiadas exigentes, y tuvo que pedir ayuda, lo que produjo el retraso del mismo. A pesar de ello, 'Red Dead Redemption' se lanzó al mercado con unas críticas sobresalientes, pero con un desgaste muy importante del equipo de desarrollo, el cual tenía cogido con alfileres muchos aspectos del título en consolas, aunque no se notara en el producto final, lo que produjo que no se hiciera la versión para PC.

Habrá que ver si esta petición hace mella en Rockstar, o si finalmente se centran en ofrecer un producto sobresaliente solo para consolar. Mañana jueves a las 17:00 horas en Zonared publicaremos en primer tráiler del juego.

Artículos recomendados