Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Red Dead Redemption 2': Más de 3000 personas han participado en el desarrollo

ROCKSTAR

'Red Dead Redemption 2': Más de 3000 personas han participado en el desarrollo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Octubre 2018 | 17:14

Muchos años de desarrollo ha costado 'Red Dead Redemption 2'. Lo cual se traduce en una ingente cantidad de personas que ha colaborado en el proyecto. Rockstar Games lo agradece públicamente.

Ya solo faltan 3 días. ¿Cuántas veces habremos hecho nuestra cuenta atrás particular con este juego? No es de extrañar, teniendo en cuenta que más allá del título en cuestión y la compañía que lo firma, las expectativas llevan muchos años siendo altas. Algo directamente proporcional a los múltiples años de trabajo que ha costado su desarrollo. Ahora, en los momentos previos al lanzamiento, Rockstar Games aprovecha para dar las gracias públicamente a las más de 3000 personas que han colaborado -en mayor o menor medida- para hacer realidad este 'Red Dead Redemption 2'.

Mucho más que un triple A

De hecho, estamos ante uno de los juegos de mayor dimensión en la historia de la industria, y probablemente solo nos daremos cuenta de ello cuando el título llegue al mercado el próximo 26 de octubre (PS4 y Xbox One). Hasta entonces, podemos seguir recopilando cifras, récords y aumentar la expectación al mismo tiempo. Y es que son un total de 3023 personas las que han colaborado en este videojuego. Es más, entre ellos se encuentran trabajadores de otras divisiones de la compañía, y no solo de Rockstar San Diego.

Rockstar da las gracias a los más de 3000 trabajdores de Red Dead Redemption 2, Zonared

Esto es lo que ha dicho la compañía a través de su página oficial (con el particular estilo del propio juego en el diseño): "Red Dead Redemption 2 ha sido un proyecto masivo que se ha extendido a lo largo de muchos años y múltiples equipos, y estamos extremadamente orgullosos del trabajo de toda la compañía a la hora de traerlo a este mundo. Queremos extender nuestros más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han contribuido con pequeñas o grandes aportaciones y que quienes nos han asistido a lo largo de todo este viaje. Esperamos que disfrutéis el juego.". No sé vosotros, pero estoy muy impaciente no solo por probar el juego, sino también por saber cómo lo recibe la crítica en todo el mundo.

Artículos recomendados