Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Redemption II' contará con dos discos en su versión física

DATOS Y JUEGO

'Red Dead Redemption II' contará con dos discos en su versión física

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Octubre 2018 | 11:36

Uno incluirá los datos de instalación necesarios para que el juego funciones correctamente

Ya sabíamos que 'Red Dead Redemption II' iba a ocupar un gran espacio en nuestras consolas, y es que el título de Rockstar necesitará de dos discos para poder desplegar todo ese Lejano Oeste en nuestras consolas. Esto será así en su versión física, la cual necesitará de más de 100GB de espacio en el disco duro para que el juego funcione como es debido. Una vez instalado el juego, solo se necesitará un CD para jugar.

No cabe en un único Blu-Ray

El hecho de que 'Red Dead Redemption II' sea uno de los juegos más ambiciosos de la actual generación de consolas solo le supone un problema a la memoria física de nuestras máquinas. Serán más de 100GB los necesarios para el título de Rockstar, algo que ya sabíamos desde hace un tiempo, pero no que necesitaríamos dos discos para poder instalar completamente el juego y jugarlo sin problema alguno.

Red Dead Redemption II

Ya han llegado algunas imágenes a la red de los dos Blu-Ray que incluye la versión física de 'Red Dead Redemption II'. Como todo el juego no cabe en un solo disco, la desarrolladora ha optado por dividir los contenidos en dos espacios separados. Estos dos discos, como bien veis en la imagen, se complementan. El primero que tendremos que usar será el "Data Disc", o lo que es lo mismo el disco con los datos importantes para la instalación el juego. El segundo será el "Play Disc", CD que será necesario introducir en la consola para poder jugar al jugo. Solo necesitaremos este último para poder hacer uso del juego, no habrá que cambiar entre uno y otro para poder seguir avanzando en el juego.

'Red Dead Redemption II' llevará a los jugadores a recorrer el Oeste en una precuela del conocido juego de Rockstar que ya marcó la anterior generación de consolas. Se lanzará al mercado el próximo 26 de octubre.

Artículos recomendados