Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Online' se amplía con nuevas misiones y otras novedades

NUEVOS CONTENIDOS

'Red Dead Online' se amplía con nuevas misiones y otras novedades

Por Javier Rodriguez

El 21 de Mayo 2019 | 22:09

Además se suman nuevos contenidos de acceso anticipado para los jugadores de PS4.

Rockstar Games ha añadido numerosas novedades a la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', 'Red Dead Online', entre las que se incluyen nuevas misiones cooperativas, actividades del modo libre y contenidos de acceso anticipado para los jugadores de PS4.

Red Dead Online

La semana pasada se añadieron con la nueva actualización de 'Red Dead Online', las primeras nuevas misiones del modo libre. Esta semana, dos de los personajes favoritos de la historia de 'Red Dead Redemption 2', se nos unirán en nuevas misiones. Viajaremos al rancho Adler en Ambarino y buscaremos a la célebre pistolera Black Belle en Lemoyne, en busca de nuevas misiones disponibles tanto en PS4 como en Xbox One.

Contenido de acceso anticipado en PS4

Sin embargo, solo los jugadores de PS4 podrán acceder esta semana a nuevos modos de enfrentamiento, gestos, vestimentas y una nueva y brutal arma de combate cuerpo a cuerpo, todo sin coste alguno y sin restricciones de rango. Para empezar, podremos ampliar nuestro arsenal con el tomahawk antiguo, el cual podremos dar uso en el nuevo modo "Todo cuenta", accesible en la Special Series desde el menú principal de 'Red Dead Online', mediante la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o en el icono de Special Series del mapa.

También para los jugadores de PS4, llega el "caballo perlino andaluz", que cuenta con una alta resistencia para aguantar cabalgadas más largas y se puede adquirir de forma gratuita junto a una nueva silla de montar y nuevas alforjas. Además, si visitamos una tienda o un sastre tendremos la ocasión de probarnos la levita, las espuelas Stenger con tachones y el sombrero Caldwell, y llevarnos todo a casa sin coste alguno, o adquirir los gestos de 'presumir' y 'llamar la atención' del catálogo.

Por otro lado, los modos de 'RDO' se amplían en PS4 con "Last Stand", una nueva variedad del modo todos contra todos en el que los jugadores competirán y tratarán de sobrevivir en combates de 2 minutos, con un único ganador posible. Este modo es accesible desde el menú principal de 'Red Dead Online', mediante la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o en el icono de Special Series en el mapa.

Nuevos contenidos para todos los jugadores

El catálogo de Wheeler, Rawson and Co. también ofrece nuevas prendas para todos los jugadores, incluyendo algunas que solo estarán disponibles por tiempo limitado. Además, toda esta semana no solo podremos conseguir un 25 por ciento más de dinero y oro en misiones del modo libre, la tierra de las oportunidades, modos enfrentamiento, carreras y eventos del modo libre; sino también conseguir 5 lingotes de oro por jugar en una cuadrilla.

Por último, Rockstar ha asegurado que continúa trabajando en añadir mejoras y ajustes a 'Red Dead Online', como un sistema de penalización a los jugadores que roben mercancía de los caballos de otros jugadores, la eliminación de diversos errores y mucho más.

Fuente

Artículos recomendados