Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Red Dead Online' recibe las carreras con objetivos y mucho más

NOVEDADES

'Red Dead Online' recibe las carreras con objetivos y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 26 de Marzo 2019 | 17:27

Además llegan nuevos atuendos, así como bonificaciones y descuentos para esta semana.

Rockstar Games ha anunciado que la beta de 'Red Dead Online' acaba de ser ampliada, con la llegada de las nuevas carreras con objetivos, nuevos atuendos y mucho más.

El más veloz... o el mejor tirador

En la nuevas carreras con objetivos tendremos que disparar a objetivos a caballo para superar puntos de control, a la vez que intentamos ser los más rápidos para cruzar la meta antes que nadie. En este modo, todos los jugadores empezarán con un arco y flechas, que deberemos utilizar para acertar los objetivos, que nos proporcionarán un incremento a la resistencia de nuestro caballo.

Carreras con objetivos

A lo largo del recorrido también podremos obtener otros elementos que nos ayudarán a ganar, como resistencia para que nuestro caballo pueda esprintar durante más tiempo o para restablecer rápidamente su núcleo de resistencia. También encontraremos armas de fuego con munición limitada, como escopetas, que nos serán de gran utilidad para abatir un objetivo con facilidad o para usarlas contra nuestros adversarios.

Sin embargo, solo podremos fijar el objetivo en los blancos de la carrera; mientras que si optamos por disparar a los rivales, tendremos que demostrar nuestra pericia con la puntería libre. Y al igual que en otras carreras, si nos quedamos atrás, podremos aprovechar el rebufo de nuestros rivales cabalgando justo detrás; así restableceremos rápidamente la resistencia del caballo, además de obtener un ligero impulso.

Si por el contrario, vamos en cabeza, podremos dar una patada a los rivales que intenten adelantarnos, para así mermar la resistencia de sus caballos e incluso derribarlos. Para acceder a las carreras con objetivos, dirigíos al menú principal, mediante la opción Unirse rápidamente o cabalgando hasta los postes de series destacadas.

Por si fuera poco, los jugadores de PS4 podrán acceder de manera anticipada a las carreras con objetivos abiertas, en las que competiremos en un espacio abierto y deberemos disparar a todos los objetivos para luego cabalgar hasta la meta. En esta modalidad podremos destruir los objetivos en el orden que queramos, pero siempre sin perder de vista a nuestros rivales. También en PS4 se podrá ver el icono de las series especiales en el mapa, que aparecerá cuando el juego detecte un modo de acceso anticipado para PS4, y permitirá al jugador acceder directamente a una serie destacada.

Bonificaciones de la semana

Junto a estas novedades, hoy arrancan nuevas bonificaciones, como la posibilidad de obtener un 20 por ciento más de EXP en las nuevas carreras con objetivos, en misiones del Modo Libre, guaridas, caza, creación de suministros, etc. También tenemos descuentos del 25 por ciento en todos los productos para caballo que se venden en los establos y en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., incluyendo reanimadores, medicinas, estimulantes o el infalible cepillo. Las monturas mejoradas también tendrán un descuento del 25 por ciento durante toda la semana, y se han añadido las siguientes prendas a las tiendas:

  • Frac de lujo
  • Botas Strickland
  • Botas Bowyer (solo para mujer)
  • Guantes de piel

Por último, Rockstar ha adelantado que a lo largo de las próximas semanas irán anadiendo más contenidos a la beta de 'Red Dead Online', como los nuevos modos Enfrentamiento Entrega explosiva y Expolio, así como una importante actualización que llegará a finales de primavera.

Fuente

Artículos recomendados