Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Keiji Inafune podría estar creando el sucesor de 'Mega Man Legends'

RED ASH

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Julio 2015 | 06:24

Inafune busca la nostalgia una vez más a través de un juego presentado como sucesor del concepto de 'Mega Man: Legends'.

Hace ya unas semanas desde que comenzaron todos los rumores. Tras haber presentado por todo lo alto 'ReCore' en el E3, la gente de Armature Studios comenzó a dejarse ver más que nunca gracias a este prometedor título exclusivo de Xbox One en el que está trabajando nada menos que Keiji Inafune, quien como bien sabéis ya realizó recientemente 'Azure Striker Gunvolt' para Nintendo 3DS y en estos momentos perfila el inminente lanzamiento de 'Mighty No. 9'.

La espina clavada de Keiji Inafune

red ash

Hoy mismo comienza la Anime Expo en la ciudad de Los Ángeles, y allí estará él, el padre de Mega Man, para hacer "un anuncio especial". Pero ojo, no hablamos de un anuncio cualquiera sino que podría tratarse del que os hablábamos al principio de la entrada. Con este vídeo, Comcept ha querido adelantar lo que veremos durante los días de evento; su nombre es 'Red Ash' y hay quienes piensas que podría ser un nuevo 'Mega Man Legends', algo que como os decíamos haría mucha ilusión a Keiji Inafune porque se quedó con la espina clavada en su momento.

El trabajo está siendo realizado de forma conjunta con la compañía de animación nipona Studio 4ºC. 'Red Ash: The Indelible Legend' es el nombre provisional de la obra. Finalmente, el genio nipón asegura que se trata de un anuncio que "encantará a los fans de 'Mega Man'". Asegurar que podría tratarse de una nueva incursión en la saga 'Mega Man Legends' no es algo banal, pues si hacemos caso a sus más que recientes declaraciones, su intención lleva siendo ésa desde hace muchos años:

"Siendo honesto, si tuviera la oportunidad, todavía diría "sí, quiero hacer el juego ['Mega Man Legends 3']. Con respecto a ello, hay algún componente emocional que posiblemente siento a un nivel muy alto que no he perdido del todo; todas mis ideas, todo lo que tuve en aquel entonces. Ello podría influir o verse reflejado de alguna manera o forma en 'ReCore'."

Artículos recomendados