'Recore' se deja ver en un nuevo gameplay

VÍDEO EN ACCIÓN

'Recore' se deja ver en un nuevo gameplay

Por Raúl Manero

El 20 de Junio 2016 | 14:53

El título de Keiji Inafune es uno de los grandes protagonistas del catálogo de Microsoft en lo que resta de año 2016.

Hace justamente una semana estábamos la inmensa mayoría de nosotros con muchas ganas de ver con que nos iban a sorprender las distintas compañías durante sus conferencias de prensa en el E3 2016, y como viene siendo habitual, la primera first party en subirse al escenario era nada más y nada menos que Microsoft. Pues bien, la compañía norteamericana tenía una retahíla importante de juegos que mostrar durante el evento angelino, y es que el catálogo de finales de año contaba con una gran cantidad de nombres, algunos títulos que incluso no habíamos llegado ni a ver en movimiento, como por ejemplo era el caso de 'Recore'.

Nueva propuesta

Para poner un poco en situación a todos aquellos "despistados", 'Recore' es un título desarrollado por Armature Studios con el nombre de Keiji Inafune detrás del juego y que se presentó en el Electronic Entertainment Expo del 2015 con un vídeo en el cual no se dejaba ver nada acerca de la jugabilidad que escondía 'Recore'. Sin embargo, en este E3 2016 ya tuvimos la primera muestra de lo que nos esperará en este juego de acción y aventura, algo que todavía podemos ver mejor en el gameplay de aproximadamente 2 minutos que hoy compartimos con vosotros.

Recore

Vale la pena recordar que, desde el primer momento, 'Recore' se presentó como un juego que llegaría tanto a Xbox One como a Windows 10, algo que se ha reafirmado en el evento de este año, ya que el título de Inafune entraba dentro de esa gama de juegos incluidos en el "Play Anywhere" de Microsoft que nos permitirá disfrutar de opciones como por ejemplo el Cross Play o el Cross Buy.

Por último, vale la pena recordar que 'Recore' llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 13 de septiembre del 2016 y o hará a un precio poco convencional para una novedad, tan solo 40 euros.

Artículos recomendados