Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Las rebajas de verano de Steam arrancan hoy a las 19:00

HOY MISMO

Las rebajas de verano de Steam arrancan hoy a las 19:00

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Junio 2018 | 17:00

Hoy empiezan oficialmente las rebajas de Steam. Justamente dentro de un par de horas si no hay retrasos. ¿Serás capaz de no sucumbir a ellas? A mí se me pasan unos cuantos juegos por la cabeza...

Probablemente tendremos que regresar con otra noticia después, recopilando todo lo que den de si las nuevas rebajas de Steam. Pero sería muy absurdo no recordar a todos los jugadores de PC -más o menos asiduos- que en un par de horas empiezan las rebajas de verano de la plataforma de Valve. Es probable que, cuanto menos, estén a la altura de las de Navidad, lo cual implicará centeneras y centenares de descuentos. Entre estos no faltarán los títulos más emblemáticos de la propia Valve (y los packs que los mezclan todos), pero también es de esperar que sea la primera bajada de precios en alguna de las últimas novedades.

Steam Database

Hay que recordar que el anuncio de las rebajas no es 100% oficial, pero solamente en el sentido de que la propia Valve no suele anunciarlo hasta que llegan. Sin embargo, llevamos años y años en los que es la Steam Database la que desvela estos datos, siempre sin equivocación. Por lo tanto, si hacemos caso de uno de sus últimos tweets (el cual va en consonancia con el anuncio de hace unos meses), las rebajas deberían empezar justo a las 19:00 hora española. Y también es de esperar que lo hagan con alguna sorpresa.

Rebajas Steam verano, Zonared

Nos referimos a los típicos juegos de colecciones de cromos y demás historias a las que Valve nos está acostumbrando últimamente. Asimismo, es de esperar que las rebajas estén absolutamente todas disponibles desde el primer momento, simplemente destacando diferentes juegos día a día en la portada. Eso, a menos que vuelvan al formato antiguo, momento en el cual cada día había ofertas concretas, flash... Precisamente un formato que muchos apreciaban, por el factor sorpresa, pero el cual también tenía ciertos handicaps: por ejemplo, que algunos juegos acababan teniendo una rebaja mayor los últimos días de las rebajas. En un rato, salimos de dudas.

Artículos recomendados