Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Rebajas de Steam, día 3: Los 5 juegazos recomendados por Zonared

OFERTAS

Por  

El 28 de Noviembre 2014 | 23:59

'Batman: Arkham Origins' encabeza la última actualización en las ofertas de Steam. No lo querrás dejar escapar.

Tercera actualización diaria de las Rebajas de la Exploración de Steam. Estamos a las puertas del fin de semana, y llega el momento de echarle billetes a la máquina de Valve para que cargue de juegos nuestra biblioteca.

Como sabéis, lo repito todos los días pero puede que alguien se suba hoy a esta serie de artículos y vídeos que estamos lanzando en Zonared, con cada día de ofertas de Steam lanzamos un texto y un vídeo en nuestro Canal de YouTube con cinco descuentos recomendados. Hoy es el tercer día de esta vorágine de consumo casi cultural dentro del hobby de los videojuegos, y estas son nuestras cinco recomendaciones.

Rebajas Steam

Las cinco ofertas que recogemos hoy:

'Audiosurf' -80%, 1.99 euros: Un juego arcade de planeamiento muy simple pero original. Los niveles se crean en base a los ritmos de las canciones que nosotros elijamos. De tal forma, que podemos, literalmente, jugar con nuestra biblioteca de música.

'To The Moon' -65%, 2.79 euros: Este es uno de los juegos independientes con más renombre dentro del catálogo de Steam, por lo que en buena medida sobran las presentaciones. Una emotiva aventura creada con el RPG Maker... ¡Imaginación al poder!

'The Banner Saga' -75%, 4.99 euros: Este RPG-Táctico de corte épico suena muy fuerte para los bombos del Goty 2014. 4.99 euros es un precio más que ajustado para una aventura de este tamaño.

'State of Decay' -75%, 4.74 euros: El sandbox de zombis más popular de Xbox Live pegó el salto a Steam por medio del Early Access hace unos cuantos meses. Ahora lo podemos conseguir por menos de cinco eurillos.

'Batman: Arkham Origins' -75%, 3.49 euros: A la espera de que 'Arkham Knight' llegue a nuestras manos es un buen momento para que quien no haya descubierto 'Arkham Origins' se deje seducir por sus encantos. En su momento este juego padeció de cierto rechazo por no salir de las oficinas de los creadores originales de 'Arkham', Rocksteady, pero Warner Bros. Montreal, artífices de esta aventura, supieron ajustar el pulso para proponer un juego continuista con 'Arkham City', pero justo por esto muy interesante. 3.49 es un precio tan bajo que roza y traspasa la barrera de lo insultante.

Artículos recomendados