Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rebajas de Steam, día 1: ofertas recomendadas en Zonared

REBAJAS

Por  

El 27 de Noviembre 2014 | 16:49

Cinco ofertas que tienes que tener en cuenta en la actualización de las Rebajas de la Exploración en la actualización del 26 de noviembre.

Han llegado las ofertas de Steam, ya todos habréis dado veinte vueltas a vuestra lista de deseados buscando los mejores precios para descarga el juego ansiado en periodo de rebajas. Como hay más de, atención, 5660 juegos en oferta en estos momentos, vamos a ir lanzando de manera diaria una pequeña guía de recomendaciones para recoger las cinco ofertas del día que nos parece que debéis tener en cuenta.

Ofertas Steam

Esta guía llegará en formato de video vlog a través de nuestra sección de vídeos y el Canal de YouTube de Zonared, pero también en formato escrito que es lo que estáis leyendo en estos precisos instantes.

Recomendaciones

El criterio para la elección de los juegos es una relación calidad - precio, grandes juegos a precios bajos. Los cinco de hoy:

'Fallout New Vegas' -50%, 4.99 euros: seguramente lo terminéis encontrando a menor precio durante este periodo de ofertas, pero es un insulto gastarse menos dinero aún en un juego de esta calidad.

'Deadlight' -80%, 2.39 euros: La obra de los españoles de Tequila Works se suma también a las ofertas de hoy, en esta ocasión con un descuento increíble del 80%. Un juego independiente que en PC rinde mucho mejor que en su versión de consola.

'Castlevania: Lords of Shadow' -75%, 6.24 euros y 'Castlevania: Lords of Shadow 2' -75%, 7.49 euros: La saga 'Castlevania' de Mercury Steam por partida doble. Por unos 14 euros las dos entregas en tu biblioteca es algo a tener muy en cuenta.

'The Stanley Parable' -70%, 3.50 euros: Uno de los indies más reconocidos del catálogo de Steam a un precio irresistible. No dudaría ni un instante.

'The Evil Within' -66%, 20.39 euros: Seguramente para mi esta es la oferta más interesante del día. 'The Evil Within' hace apenas unas semanas que llegó a las tiendas, y por 20 euros es un juego más que interesante.

Esta tarde, a eso de las siete habrá una nueva actualización, y una nueva entrada en las recomendaciones de ofertas de Zonared.com.

Artículos recomendados