Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Realizan un impresionante corto no oficial precuela de 'Majora´s Mask'

OBRA DE ARTE

Realizan un impresionante corto no oficial precuela de 'Majora´s Mask'

Por Gerard Álvarez

El 22 de Noviembre 2016 | 16:59

En el vídeo se nos muestran los acontecimientos previos al juego original de Nintendo 64

Aquí os traemos una de esas informaciones que os van a alegrar el día, sobre todo a los que sois seguidores de las aventuras de Link. Uno de los mejores 'Zelda', tanto para el público como para la crítica, ha sido 'Majora´s Mask'. El juego original de Nintendo 64, y más tarde en remasterización para Nintendo 3DS y Wii, se le ha considerado el título más adulto, oscuro y, todo hay que decirlo, más extraños de la franquicia.

Ese giro brutal que suponía frente a sus antecesores hizo que en su época, en abril del lejano ya año 2000, diera un vuelco a todo lo visto y se ganara el cariño y el respeto del público. Tanto es así, que 16 años después todavía hay grupos que no lo quieren tener en el olvido, y siguen lanzando producciones que alegran tanto a los fans, como a los que nos gustan los videojuegos.

Majora's Mask Fanfilm

Mágico homenaje

Un buen ejemplo de ello es el corto que hoy os traemos, creado por el estudio EmberLab, los cuales ya tienen mucha experiencia en animación y cuentan con grandes trabajos que os recomendamos que echéis un vistazo.

El corto que nos proponen EmberLab se basa en la historia antes de los acontecimientos de 'Majora's Mask' y de las aventuras de Link en el juego. Esta producción cuenta con una altísima calidad, sin nada que envidiar, incluso superando a CG creadas para otros títulos. Además, la banda sonora que le acompaña es sublime, y podéis escucharla de forma integra en el siguiente enlace.

A pesar de que no se trata de una producción oficial de Nintendo, sin duda merece todo nuestro reconocimiento, y es una auténtico homenaje a este maravilloso juego de la compañía nipona.

A continuación os dejamos con el corto en cuestión, invitándoos a que dejéis en comentarios lo que os ha parecido esta maravillosa obra, llena de recuerdos y nostalgia.

Artículos recomendados