Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Read Only Memories' en PS4 y PS Vita se retrasa indefinidamente

HASTA NUEVO AVISO

'Read Only Memories' en PS4 y PS Vita se retrasa indefinidamente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2016 | 15:35

La desarrolladora se ha encontrado con problemas de última hora y no sabe cuándo van a estar solucionados.

Ene el catálogo de futuros juegos que llegarán a PS4 y PlayStation 4, podemos encontrarnos con 'Read Only Memories', una aventura cyberpunk lleno de tonos de neón en al que encarnamos a un periodista tecnológico que se ve envuelto en el caso de asesinato de un amigo suyo y su única pista es un robot que no se parece en nada a los que hay en el mercado. Estas versiones son unas ediciones remasterizadas para consolas que como principal novedad, añaden un doblaje con varias estrellas de internet, como Jim Sterling de The Jimquisition, Zoe Quinn, y Austin Creed que muchos conocerán por encarnar al personaje de Xavier Woods en la 'WWE'

Retraso y sin fecha prevista

Para los que esperaban estos juegos para jugarlos en sus consolas, toca decirles una mala noticia y es que éstas versiones han sido retrasadas hasta nuevo aviso, porque no han dicho nueva fecha. La desarrolladora MidBoss ha dicho en las redes sociales que el retraso se debe a problemas inesperados en el proceso de porteo a consolas que en un principio no esperaban encontrar.

Read Only Memories

Sobre todo, la versión que más problemas les está dando es la de PS Vita, a lo que solamente pueden decir que la consola tiene poca memoria para su versión y van a estar un buen tiempo intentando optimizar la versión. Sobre por qué no han dicho nueva fecha de lanzamiento auqnue sea provisional, han comentado que no quieren decir una hasta que no estén seguros de poder cumplirla con miedo a volver a retrarsar 'Read Only memories 2064' en PS4 y PS vita.

Artículos recomendados