'Resident Evil 0' podría llevarse a la alta definición

¿UN DESLIZ?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Diciembre 2014 | 19:44

La web oficial de Capcom muestra el icono del juego en un tema de la PS4.

A lo largo del mes que viene se espera que llegue 'Resident Evil Remake' a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una de las reediciones en alta definicióna las que los usuarios nos estamos acostumbrando y son cada vez más habituales, y esta vez tiene como base original el aclamado remake del primer 'Resident Evil' que salió en la GameCube y fue catalogado por muchos usuarios como un ejemplo de cómo hacer un remake.

La entrega Zero

No sería de extrañar que Capcom quisiera reeditar más entregas de la serie 'Redisent Evil', pues entregas demandadas por los fans tiene varias y tienen que tener catálogo para poder financiar otros proyectos más grandes como 'Street Fighter V' o 'Deep Down'. Esta vez tenemos que hablar de que se ha visto en la página oficial de Capcom una imagen de un tema que vendrá de regalo para los suaurios de PlaYStation 4, al menos en Japón, y en esa imagen se puede ver un icono de 'Resident Evil 0', o en su nombre japonés, 'Biohazard 0'.

Podría haber más remakes en alta definiciónd e Resident Evil

Claro que esto no quiere decir que sea ninguna información, pero nos anima a pensar que esa será la siguiente entrega que llevarán a la alta definición multigeneracional, pues el juego salió originalmente en GameCube y fue reeditado en Nintendo Wii, pero ninguna de las otras consolas pudo degustarlo y podría tener un amplio mercado de usuarios que podrían probar el juego por primera vez.

Artículos recomendados