Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Red Dead Redemption 2' se retrasa hasta 2018

AL AÑO QUE VIENE

'Red Dead Redemption 2' se retrasa hasta 2018

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Mayo 2017 | 22:06

El juego se retrasa y no sale en otoño de este año como estaba previsto en un principio.

'Red Dead Redemption 2' es una realidad después de muchos meses e incluso años de rumores provenientes de todos lados que afirmaban de todo. Se anunció hace unos meses que saldría en otoño de este año para PS4 y Xbox One, sin versiones de PC ni de Nintendo Switch, pero en un reciente anuncio de Rockstar han confirmado los recientes rumores de un retraso de que no saldrá este año como estaba previsto y se va a 2018.

Unos cuantos meses más de espera

Rockstar Games Games apenas ha detallado los motivos del retraso de 'Red Dead Redemption 2' hasta primavera del año que viene, pero inciden en que es su primera obra hecha desde cero para la actual generación de consolas. no debemos contar las versiones de Xbox One y PS4 de 'Grand Theft Auto V' puesto que fueron originalmente juegos de PS3 y Xbox One que se adaptaron a consolas actuales usando una base ya hecha.

Red Dead Redemption 2

Como se suele decir con estos retrasos, RockStar Games quiere asegurarse de que el juego tenga la calidad, el pulido y el nivel de detalles suficiente que ha caracterizado a la desarrolladora y por ello consideran necesario hacernos esperar unos meses para tener 'Red Dead Redemption 2'. Junto al retraso han aportado una nueva serie de imágenes que ponemos adjuntas en esta noticia y podéis ver abajo, aunque no han especificado si se trata de imágenes que usan el motor del juego o escenas cinemáticas.

Artículos recomendados