Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Razer Chroma sincroniza sus efectos de iluminación con 'Apex Legends'

LUCES, CÁMARA Y DISPAROS

Razer Chroma sincroniza sus efectos de iluminación con 'Apex Legends'

Por Jonathan León

El 26 de Marzo 2019 | 21:46

Los periféricos Razer que incorporen la tecnología lumínica Chroma reaccionarán con la acción que tenga lugar en el Battle Royale.

'Apex Legends' se mantiene imparable en su carrera por ser el juego del momento. El Battle Royale de Respawn Entertainment ha encandilado a crítica y público con su novedosa propuesta en la que ganan importancia los aspectos de Hero Shooter, o lo que es lo mismo, sus distintivos personajes.

Inmersión lumínica

La compañía de periféricos para videojuegos Razer lo sabe perfectamente, y por eso ha integrado su tecnología Chroma en 'Apex Legends', que desde ya mismo se pueden sincronizar. Chroma es el nombre que le dan al sistema de iluminación de algunos de sus productos, y que en el juego de Respawn reaccionará en base a ciertas acciones que se produzcan durante la partida. Estas son: abrir Apex Packs y recompensas; disparar, recibir daño, y recuperar vida; una notificación cuando el "Ultimate" esté disponible; efectos lumínicos de humo al descender hasta la isla; y recoger botín, que dependiendo de su rareza cambiará también el color de las luces. Se puede ver cómo funciona en este vídeo.

Razer Chroma

Estos efectos estarán integrados en todos los periféricos Razer Chroma, como el ratón DeathAdder Elite, el teclado Huntsman Elite, o el portátil Razer Blade 15. También, mediante la app Razer Synapse 3.0, los efectos de iluminación se pueden extender hacia otros dispositivos de terceros que sean compatibles, como es el caso de los Phillips Hue.

Artículos recomendados