Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rayman Origins', 'The Black Eyed Peas Experience' y 'Your Shape Fitness Evolved 2012', lanzamientos del mes de Ubisoft en vídeo

TRÁILERS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Noviembre 2011 | 09:19

PlayStaiton 3, Xbox 360 y Wii recibirán los títulos a partir de la semana que viene.

Ubisoft nos desvela una generosa cantidad de nuevos tráilers que nos muestran tres títulos que la empresa pondrá a la venta en este mes de noviembre. Música, ejercicio y plataformas son los tres pilares de estos títulos.

'Rayman Origins'

Rayman está de vuelta

'Rayman Origins' se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS. Si en el último vídeo podíamos ver cómo avanzamos por el escenario, en esta ocasión se nos muestran las diferentes formas de morir que tenemos en el juego. Pinchos, trampas y aplastamientos harán que el personaje se hinche antes de perder una vida. Además el vídeo revela que a partir del 9 de noviembre estará disponible la demo del título.

Música y deporte

Entrando a comentar los videojuegos "de movimiento" encontramos por un lado la apuesta musical 'The Black Eyed Peas Experience' que llegará a Xbox 360 con Kinect y Wii y recopilará las mejores canciones de la banda en un nuevo juego de baile que hará mover todo nuestro cuerpo.

'The Black Eyed Peas Experience'

Y siguiendo con el movimiento, 'Your Shape Fitness Evolved 2012' también llegará a Xbox 360 y Kinect con nuevas tablas de ejercicios que siguen la línea de la primera entrega. Ambos juegos llegarán el próximo 10 de noviembre. Os dejamos con los tres tráilers para que escojáis el juego que más se adapta a vuestro estilo.

Artículos recomendados