Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rayark quiere hacer una película de 'Implosion: Never Lose Hope'

CROWDFUNDING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2015 | 11:13

En diciembre empieza la campaña de crowdfunding para que la película se haya realidad.

La desarrolladora taiwanesa Rayark Inc. sacó hace varios meses su juego 'Implosion: Never Lose Hope', un título de acción que es casi una superproducción dentro de los estándares el mercado para móviles gracias a un apartado técnico muy por encima de la media y a un guión muy cuidado, y no olvidamos de que tenía a Donna Burke para cantar el tema principal. Pero parece que Rayark Inc. quiere ir mucho más allá con el mundo que han creado, dado que ha anunciado que preparan un proyecto para hacer una película de animación basada en su juego.

En diciembre empieza el proyecto

Hace unos días, Rayark Inc. mostró en su canal oficial de Youtube un vídeo con una muestra de treinta segundos de animación de lo que podría ser una película de anime de 'Implosion: Never Lose Hope'. Tienen pensado hacer una campaña de crowdfunding para poder financiar un proyecto tan costoso, campaña que empezará el próximo mes de diciembre y no conocemos cuánto dinero pedirán a cambio ni cuales son las condiciones de la producción película como la duración o el equipo creativo.

Implosion: Never Lose Hope

Se trata de un proyecto bastante ambicioso para una desarrolladora de juegos para móviles, pero si sale bien, demostraría que los juegos para móviles para un espectro de jugadores más tradicional pueden tener su mercado. Además, podemos esperar una calidad de producción de la película parecida a las de las series y películas de animación japonesas, pues tienen cerca a estudios de animación taiwaneses que ayudan a las productoras japonesas a hacer sus series y películas.

Artículos recomendados